Miércoles, 20 Febrero 2019 19:13

MANEJO DEFENSIVO, CON BUEN INICIO EN NUEVA GESTIÓN

En este primer bimestre de la gestión 2018 se realizaron 3 cursos de Manejo Defensivo sistema National Safety Council, una institución con amplia experiencia en la investigación y capacitación en materia de seguridad en distintos ámbitos. La capacitación es vital para que los conductores de vehículos desarrollen aptitudes y conductas que les permitan desplazarse de forma segura y responsable por las carreteras, precautelando la integridad suya, de los pasajeros que transportan, de las personas que comparten las vías públicas y de los vehículos.

El NSC es una organización con base en Estados Unidos y es líder en seguridad con más de 100 años de trayectoria, cuya misión es salvar vidas y prevenir incidentes de muerte en espacios laborales, hogares, comunidades y carreteras.

La CBHE es agencia internacional autorizada de la NSC y los participantes del curso de Manejo Defensivo bajo este sistema reciben una certificación de vigencia internacional que respalda sus conocimientos y actitudes en conducción defensiva. Los interesados comunicarse con la Unidad CBHE Capacitación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.