Domingo, 31 Marzo 2019 15:18

LA ASAMBLEA DE LA CBHE TUVO SU REUNIÓN ANUAL

CBHE INFORMA

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 23º del Estatuto Orgánico de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Miembros el 27 de marzo en el Salón Auditorio de la Institución. 
 
La Asamblea en su reunión anual trató en el orden del día la Consideración, aprobación u observación de la Memoria Anual 2018, los Estados Financieros de la gestión 2018 y el presupuesto para la gestión 2019.
 
La presidente Claudia Cronenbold, luego de hacer un análisis del contexto nacional e internacional del sector hidrocarburos, informó junto al Vicepresidente, Rafael Aguilar, las tareas realizadas por la institución durante el período abril 2018 - marzo 2019. En ese marco, manifestó que “como Cámara consideramos que nuestro mayor aporte al fortalecimiento del sector y de  nuestros afiliados, es generar espacios para discutir y proponer estrategias y acciones que lleven a un mayor nivel de inversiones y así conseguir aumentar las reservas y la producción”.
 
De su parte, el Director Ejecutivo, Yussef Akly, presentó en detalle las actividades institucionales, su alcance y medidas tomadas para sacar adelante la gestión. Finalmente, el Tesorero, Luis Guardia, informó sobre el estado económico de la institución, presentó los EEFF y el Presupuesto 2019, los cuales fueron aprobados sin observaciones  por la Asamblea.