NEUROCENTER Y LA CBHE SUSCRIBEN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La CBHE firmó un convenio de cooperación con Laboratorio de Biología Molecular – Neurocenter SRL para otorgar el beneficio a todos los asociados de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía a nivel nacional del Servicio de Diagnóstico de Pruebas PCR Covid, con resultados en 24 horas, de una manera rápida, fácil y segura, en las instalaciones de este laboratorio.

El equipo de trabajo e instalaciones de NEUROCENTER tiene la capacidad de realizar 400 pruebas PCR por día para atender las necesidades de los asociados y sus colaboradores, con un precio especial del servicio por Pre-Venta a todos los asociados de:

• Precio facturado: BS 560 x prueba PCR

En ese marco el convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020 ofreciendo descuentos especiales para los trabajadores de las empresas afiliadas a la CBHE en todos sus niveles y ampliado a los familiares (padres e hijos) de los trabajadores de las empresas afiliadas a la CBHE.

DATOS DE CONTACTO
Para acceder a este servicio bajo esta modalidad, favor contactar a la Sra. Cristina Raldes Pardo, Responsable de Administración & Servicios al Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al Celular 760 08289. La dirección del Laboratorio es Av. Cañoto esq. 21 de Mayo No. 100.