×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 975
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) entregó 800 garrafas de gas recalificadas en la Planta Gualberto Villarroel, para la mancomunidad de municipios del trópico de Cochabamba, con la perspectiva de precautelar la seguridad de los usuarios en esa zona, informó la estatal petrolera.
El Día.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) entregó 800 garrafas de gas recalificadas en la Planta Gualberto Villarroel, para la mancomunidad de municipios del trópico de Cochabamba, con la perspectiva de precautelar la seguridad de los usuarios en esa zona, informó la estatal petrolera.

Según YPFB, el informe de la Distrital de Redes de Gas de Cochabamba establece que la primera semana de febrero se entregarán otras 1.200 garrafas a las autoridades de esa región en las tres distribuidoras del trópico: Chapare Gas, Rosi Gas y Nuevo Gas.

Según el documento, los municipios que se beneficiarán con esa entrega de garrafas recalificadas son Chimoré, Shinahota, Villa 14 de Septiembre, Ivirgarzama, Villa Tunari y Puerto Villarroel. El personal de YPFB se encargará de la entrega del mismo.