El 22 de octubre, a las 16 horas, GasBrasiliano celebrará en directo el “Gas natural y biometano: sostenibilidad, eficiencia y seguridad energética”.

Paulo Lucena, director comercial de la distribuidora técnica, junto a otros líderes de empresas e instituciones, hablarán sobre los beneficios de los combustibles para el sector azucarero-energético y cómo su uso puede apalancar los resultados en la agroindustria.

En vivo, Lucena abordará el uso de gas natural en flotas pesadas directamente desde la red de distribución, lo que incluye el hito de la interconexión de la primera planta de azúcar y etanol de Brasil a la red de gas natural, que se llevó a cabo en agosto. Usina Santa Cruz, una unidad de São Martinho, ya abastece a camiones con GNC suministrado a través de la red GasBrasiliano.

Lucena también hablará sobre el proyecto Ciudades Sostenibles, una iniciativa sin precedentes en Brasil que distribuirá biometano a los municipios de Presidente Prudente y Pirapozinho. El proyecto tiene una alianza con la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente del Estado de São Paulo y la Planta Cocal.

Además del director técnico comercial de GasBrasiliano, participará André Elia Neto, consultor ambiental y de recursos hídricos de UNICA; Lorenzo Pianigiani, director comercial de SebigasCótica en Latinoamérica; y Murilo Sgobbi Teixeira, gerente de ventas de Siemens Energy. La mediación correrá a cargo de Newton Duarte, director general de Cogen. Para participar, los interesados ​​deben registrarse a través del enlace http://live.gasbrasiliano.com.br/

Fuente: TN Petróleo