Jueves, 31 Octubre 2019 14:35

EL SCOUT MEETING 135 SE REALIZÓ EN OCTUBRE

CBHE INFORMA

En la industria de los hidrocarburos uno de los mayores valores a los que puede acceder una empresa operadora es la información fehaciente y actualizada de cualquier factor que pudiese incidir en los resultados de sus proyectos.

La demanda de este recurso intangible dio
pie a la  creación del Scout Meeting en junio de 1997, una junta bimensual inter empresarial que obtuvo un protagonismo trascendental en la actividad petrolera del país.

Es así que este encuentro bimestral se continua realizando en nuestro país, auspiciado de manera rotativa por las empresas operadoras establecidas en Bolivia. En el encuentro 135 realizado en octubre fue anfitriona la compañía Petrobras, y permitió como en cada meeting intercambiar criterios e información técnica básica de los proyectos y operaciones que las empresas tienen en nuestro país, tanto estatales así como privadas.


El próximo encuentro se realizará a mediados de diciembre, como de costumbre en los salones de la CBHE y será auspiciado por
Pluspetrol.


El Scout Meeting nació en 1997 y permite intercambiar criterios técnicos respecto de las operaciones y proyectos de las empresas en Bolivia.