La CBHE es Agente Internacional de Certificación de la AWS en Bolivia.

Resultado de imagen para aws WELDING soldadura

CBHE INFORMA

Un inspector de soldadura es quien determina si una soldadura está en conformidad con los criterios de aceptación de un código específico, norma y otro documento.

El inspector debe estar familiarizado con los procesos de soldadura, procedimientos de soldadura, calificación de soldadores, materiales, limitaciones de pruebas de soldadura, ser apto de leer dibujos, preparar y guardar registros, realizar reportes y realizar juicios responsables. Para ser inspectores de soldadura efectivos, las actividades ejecutadas deberán ser consistentes con los requerimientos y principios técnicos y éticos.

En ese marco, la CBHE programó para mediados de septiembre el Examen de Inspector de Soldadura con certificación de la American Welding Society (AWS). El mismo contará de tres partes.

La CBHE es Agente Internacional de Certificación de la AWS en Bolivia y ofrece a los participantes toda la información necesaria para iniciar el proceso de inscripción al examen de certificación (procedimientos, precios y fechas establecidas), así como los requisitos que deben cumplir para aplicar a dicha certificación, bajo los estándares requeridos por la AWS de acuerdo a las normas AWS B5.1 y AWS QC1
.. Más información, ingrese aquí>


Los interesados en tomar el examen pueden contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al
WhatsApp  79891193.