En Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

Resultado de imagen para En Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

DIRCOM-CBHE

Del 9 al 12 de septiembre, los líderes energéticos del mundo se reunen en el 24º Congreso Mundial de Energía (World Energy Congress)  para determinar un curso de prosperidad energética para las naciones, las empresas, las sociedades, el medio ambiente y las personas. Las sesiones de la conferencia reunirán a expertos establecidos y líderes de opinión de todo el mundo. Al evento asiste Claudia Cronenbold en su calidad de Vicepresidente para América Latina y El Caribe del Consejo Mundial de Energía.

El Congreso es el evento energético más grande y más influyente, con más de 150 países representados, que cubre todos los aspectos de la agenda energética global. Iniciado por el Consejo Mundial de la Energía en 1924, el Congreso ofrece una oportunidad única para que los participantes entiendan mejor los problemas y las soluciones energéticas desde una perspectiva global.


El Congreso Mundial de Energía es el evento trienal principal del Consejo Mundial de la Energía y ofrece una plataforma única para que los líderes energéticos mundiales exploren nuevos futuros de energía, áreas de innovación crítica y nuevas estrategias. Bajo el tema “Energía para la prosperidad”, el formato del
PROGRAMA interactivo de cuatro días está diseñado y desarrollado para abordar los problemas críticos que enfrenta el sector energético mundial en la actualidad.


Resultado de imagen para world energy congress