Jueves, 25 Abril 2019 19:39

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE WCA BOLIVIA

CBHE INFORMA

Como parte de las actividades de consolidación del Capítulo Bolivia de la World Compliance Association (WCA) el viernes 12 de abril, en las instalaciones de la CBHE, se realizó un Desayuno – Conversatorio sobre Sistemas de Legal Compliance y el Rol del Compliance Officer en la empresa.
 
La presentación del tema estuvo a cargo de Bruna Da Gama  Moreira, Legal Compliance  Officer de TIGO Bolivia, quien explicó los conceptos, estructuras, y herramientas más eficientes en la prevención de conductas antiéticas dentro de la empresa.
 
El evento contó con la presencia de invitados especiales, representantes de empresas y miembros del Directorio de WCA Bolivia, quienes bajo la dirección de su Vicepresidente, Claudia P. Gutiérrez, intercambiaron opiniones y criterios sobre la presentación y aprovecharon la ocasión para planificar las actividades anuales de la entidad boliviana.

Conforme a lo acordado por su Directorio, los encuentros se realizarán mensualmente, con la participación de miembros de su Directorio, invitados especiales y afiliados, con el fin de profundizar conocimientos, elaborar material informativo, conformar comisiones temáticas, y en general, compartir buenas prácticas y experiencias para el desarrollo del Legal Compliance en Bolivia.