Miércoles, 13 Junio 2018 20:53

WORKSHOP DE LA AAPG REUNIÓ A PROFESIONALES PETROLEROS DE 16 PAÍSES

Desde el 6 al 8 de junio, GTW Bolivia 2018 reunió a los principales líderes empresariales, académicos y profesionales técnicos de la industria del petróleo y el gas de 16 países de América, Europa, Asia y Australia.

Con más de 150 participantes registrados, el GTW Bolivia 2018 contó con conferencias magistrales y sesiones orales y de póster que incluyen ideas originales, teorías y modelos y evalúan a fondo los resultados de las recientes campañas de Exploración en Bolivia y en la región Latinoamericana.

Los temas del taller incluyeron: Sistemas Petroleros y Geología Estructural Compleja, Integración de Datos y Mejoramiento de Imágenes de Subsuelo, Tecnologías para Reducir el Riesgo y Optimizar la Producción y Exploración Futura en Bolivia y en la región.

La Asociación Americana de Geólogos del Petróleo (AAPG), la principal asociación profesional de geólogos del petróleo del mundo, junto con YPFB Corporación, llevaron adelante el Workshop (taller) de Tecnología de Geociencias (GTW por sus siglas en inglés) “Optimizando la Exploración y la Producción en Fajas Plegadas y Cuencas de Antepaís” en Santa Cruz de la Sierra. La CBHE, al igual que otras organizaciones, apoyó de manera decidida este evento técnico, hecho que motivó el reconocimiento de los organizadores.