Tania Lanza

Tania Lanza

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles tres contratos de servicios petroleros de exploración y explotación suscritos por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) con la empresa Vintage Petroleum Bolivia LTD., que viabilizan una inversión de $us 504,5 millones.
El presidente Luis Arce, expresó que no hacer exploración en hidrocarburos “es matar al sector” y precisó que los problemas que está experimentando el país debido a la reducción de la producción de gas, se deben a que “no hubo exploración cuando se tenía que hacer”.
La FEPSC entregó el “SelloS” a Bolpegas, Schlumberger y Repsol Bolivia, que llevan adelante acciones enmarcados en el ODS 7 de Naciones Unidasok.
Jueves, 16 Diciembre 2021 11:46

Expoferia Proveedores Upstream 2021

Considerando un evento de interés para nuestros afiliados, remitimos la invitación de YPFB, en coordinación con las empresas dedicadas a la Exploración y Producción de hidrocarburos en Bolivia, organiza el 3er encuentro con Proveedores.
La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía realizó una donación a la Caja Petrolera de Salud (CPS) con el objetivo de apoyar el proceso de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante.
Lunes, 12 Abril 2021 12:33

Convenio Rehalife

Miércoles, 10 Marzo 2021 15:27

Necrológico

El Directorio y el personal administrativo de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la que en vida fue: Srta. Audrey Strasser (Q.E.P.D.). . Co-propietaria de nuestra empresa afiliada FAR SUR Serivicos Petroleros Ltda. Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su distinguida familia.
En el inicio del cobro del Impuesto a las Grandes Fortunas (IGF), el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) comienza la fiscalización a las personas que son alcanzadas por el tributo y no se hubieran inscrito.
En medio del aumento de la importación de diésel, que crece en aproximadamente 5 por ciento anual, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) anunció ayer la construcción de una planta de diésel renovable en Santa Cruz.
India lideró la lista de destino de las exportaciones bolivianas, gracias a las ventas de oro, con $us 91 millones
Página 1 de 191