Noticias

    Así, también señaló que la incursión en los biocombustibles forma parte de un ambicioso plan para diversificar la economía y mantener inalterable el costo de los combustibles.
Agregó que una delegación india visitó la semana pasada el país para avanzar con el Gobierno nacional en acuerdos relacionados con la industrialización del salar de Uyuni, en Potosí.
El presidente Evo Morales anunció ayer una inversión de 5.720 millones de dólares en el sector de hidrocarburos hasta 2025, año del Bicentenario de Bolivia.
Potosí, Oruro y Tarija preparan concentraciones populares para el 16 de octubre. La Defensoría y la Iglesia Católica instan a evitar confrontaciones como en Potosí.
Con un 4% de crecimiento del PIB a marzo, los economistas creen que haber alcanzado en tres meses el 4,5% que autoriza el pago es virtualmente imposible.
El candidato opositor salió al ataque desde el inicio, con duros señalamientos sobre la gestión de la crisis económica; el Presidente reaccionó y dijo que su rival propone "lo mismo" que el gobierno de Cristina Kirchner.
El curso ‘Código ASME B 31,4: Tuberías de transporte de hidrocarburos líquidos y otros líquidos’, se desarrolló del 26 al 28 de septiembre con una carga horaria efectiva de 24 horas, tanto teóricas como prácticas.

Edmundo Pérez, desmenusa cómo YPFB corporación no tuvo éxito. Otros apuntan a una mala política hidrocarburífera.