Noticias

La Paz, 14 jul (ABI).- La internacionalización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), como su próxima sociedad con la rusa Acron para vender urea en Brasil, significa que Bolivia obtendrá mayores utilidades, destacó el domingo el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.
La capacitación está dirigida a ingenieros y técnicos medios cuya actividad laboral esté relacionada con diseño hidráulico de tuberías, diseño mecánico de tuberías, fabricación, Inspección y proyectos de piping.

Resultado de imagen para gasoducto
La internacionalización de YPFB permitirá a Bolivia obtener mayores utilidades para continuar con proyectos en educación, salud, infraestructura e integración caminera en el país, destacó ayer el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez.
En las próximas semanas se suscribirá un contrato de operación con Gazprom, el cual será remitido a la Asamblea Legislativa Plurinacional para su respectiva autorización y aprobación.
La guerra comercial entre Pekín y Washington, que lastra desde año pasado la economía china, registró una pausa a finales de junio.