El ministro de Minería y Metalurgia, Ramiro Villavicencio, posesionó este lunes a Jorge Alvarado Rivas como nuevo presidente ejecutivo interino de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM).
En el acto de posesión, que se realizó en la ciudad de Santa Cruz, Villavicencio dijo que la Empresa Siderúrgica del Mutún, dependiente del Ministerio de Minería y Metalurgia, por su tamaño y complejidad, requiere personal idóneo, eficiente y comprometido.

"Es por ello que, en esta oportunidad, tendremos a la cabeza principal de la planta al ingeniero Jorge Alvarado Rivas, quien en su calidad de presidente ejecutivo a.i (interino) de la empresa, tendrá bajo su responsabilidad una misión fundamental, el desarrollo y la conclusión del proyecto de la Empresa Siderúrgica del Mutún hasta el 2023", señaló el Ministro.

Tras su juramento, el nuevo Presidente Ejecutivo interino de la ESM agradeció la confianza al Gobierno por el cargo que se le encomienda y manifestó que en la empresa exigirá transparencia y profesionalismo, que son dos de los principales valores de la compañía.

Fuente: Los Tiempos

Lea la noticia