Viernes, 29 Noviembre 2019 21:21

¿QUÉ ES EL SISTRAM Y COMO APOYA A LAS EMPRESAS AFILIADAS?

CBHE INFORMA

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, en el ámbito de su Estatuto y objeto como entidad mediadora y de representación del sector energético, ante los diferentes ámbitos públicos y privados, a través del SISTRAM viene a formalizar el trabajo de apoyo en la gestión de trámites de nuestras empresas afiliadas, buscando agilizar y viabilizar los mismos.
 
SISTRAM contempla el seguimiento y apoyo en trámites relevantes iniciados por las empresas afiliadas en entidades públicas tales como: Agencia Nacional de Hidrocarburos, Aduana Nacional de Bolivia, Ministerio del Trabajo, Impuestos Nacionales, Caja Petrolera de Salud, entre otras instituciones.
 
Este sistema cumple con las siguientes etapas: Registro inicio de trámites, Seguimiento y gestión administrativa, Registro de resultados y estado de trámites iniciados.
 
Más información: Unidad Responsable, Gestión de Calidad y Proyectos: Tania Lanza - 353 8799 WhatsApp: +591 773 78963: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.