Sábado, 31 Agosto 2019 02:14

UNA SEMANA LLENA DE ENERGÍA

DIRCOM CBHE

Por segundo año consecutivo el Ministerio de Hidrocarburos, YPFB y la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía
organizaron el evento más importante del sector hidrocarburífero en Bolivia, el Foro y Feria Internacional del Gas, Petroquimica y Combustibles Verdes en el marco de lo que denominó la SEMANA DE LOS HIDROCARBUROS, realizado entre el 19 y 23 de agosto en Fexpocruz.

Mercado mundial y regional del gas, Gestión ambiental en las actividades, Desarrollo del potencial hidrocarburífero boliviano, Desarrollo de la industria petroquímica en el país, Nuevos desafíos en la era de los combustibles verdes, fueron algunos de los temas abordados en los 3 días y medio de conferencias y paneles de debate en el marco del Foro internacional el cual se constituyó en una plataforma de análisis y discusión de los problemas, transformaciones y perspectivas del sector en la región y el mundo, en donde participaron ejecutivos de las empresas más importantes del sector hidrocarburos del mundo, organismos internacionales de gas y petróleo, autoridades y renombrados conferencistas de talla internacional.


Por su parte,
FexpoBolivia la feria energética de Bolivia, fue el escenario para presentar productos y servicios, proyectos, demostraciones, tecnología y novedades en el campo del sector hidrocarburos y energético, así como proyectos de uso y masificación del gas natural y combustibles para el mercado interno.

La Expo es un espacio de
networking y relacionamiento entre profesionales y empresas tanto nacionales como internacionales. Más de 40 empresas del rubro energético en 70 stands estuvieron presentes.