Viernes, 28 Junio 2019 21:16

CURSO MANEJO DEFENSIVO CON CUATRO FECHAS EN JUNIO

DIRCOM-CBHE

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, como Centro de Entrenamiento Autorizado del Consejo Nacional de Seguridad Industrial de Estados Unidos (NSC, por sus siglas en inglés, brinda uno de los cursos de mayor reconocimiento a escala mundial en materia de formación en conducción o Manejo defensivo en nuestro país.

En ese marco, esta capacitación fue dictada en cuatro ocasiones durante el mes de junio, atendiendo los requerimientos de los interesados.

El curso es de ocho horas y ofrece la más completa formación de seguridad en el volante, proporcionando a los conductores un enfoque práctico en profundidad para conducir defensivamente, enseñando y reforzando técnicas de conducción seguras y estrategias de prevención de colisiones.

La capacitación cuenta con instructores que han sido capacitados y homologados por NSC y cada año son calificados y recertificados por el la institución, lo cual les permite dictar esta capacitación en toda Latinoamérica.

Para el mes de julio hay programados también cuatro cursos en diferentes fechas. Consultas al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.