DIRCOM CBHE

La empresa de servicios petroleros
BOLINTER LTDA., afiliada a la CBHE y perteneciente al grupo de Servicios y Suministros Especializados en Superficie, obtuvo la certificación de la ‘Norma ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo’ y con ello se convirtió en la primera empresa en Bolivia en alcanzar este estándar.


Por otro lado, la empresa actualizó sus certificaciones ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental y tiene un sistema integrado de gestión desde hace 14 años, lo que la ubican a la vanguardia en la aplicación de normas de gestión.

Fundada en 1975, a lo largo de sus más de 40 años ha desarrollado proyectos de ingeniería, construcciones y montajes, con obras ejecutadas en todo tipo de terrenos, desde las montañas de los Andes, pasando por el altiplano y valles, hasta la selva amazónica de Ecuador, Perú y Bolivia.


Bolinter
ha construido entre otras numerosas obras, la planta Margarita en sus diferentes etapas y la planta separadora de gas Gran Chaco. Felicidades!