Las presentaciones se realizaron también en las sedes de Cochabamba y La Paz. 


CBHE INFORMA

El 28 y 29 de mayo se desarrollaron las VIII Jornadas Técnicas Petroleras, con la temática central “Certificación de reservas, pilar fundamental para el desarrollo de la gestión petrolera en Bolivia”, evento organizado por la Universidad Udabol, bajo el mando del Ing. Carlos Sánchez Chavarría, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología en Santa Cruz.


El evento consistió en un programa de 23 conferencias técnicas, una de las cuales fue presentada por el director Ejecutivo de la CBHE, Yussef Akly, con la ponencia “Sector hidrocarburos boliviano, mercados y sus desafíos”, en la que hizo un análisis del contexto internacional del sector energético, las tendencias globales y las perspectivas de Bolivia en este sentido. 

Las presentaciones se realizaron también en las sedes de Cochabamba y La Paz. Otras conferencias estuvieron enfocadas en; proyectos en el downstrean, propileno en Bolivia, evolución de las reservas, cien años de hidrocarburos en Bolivia, exploración y reservas, entre otros.