Jueves, 30 Abril 2015 19:07

Presidente del NSC visita la CBHE

CBHE INFORMA

Roger Marks, presidente del área internacional del National Safety Council (NSC) visitó por segunda vez la CBHE, cuya institución es Centro Internacional de Entrenamiento de esta entidad con más de 100 años de experiencia.

Marks se reunió con ejecutivos de la CBHE, a la cabeza de la presidenta Claudia Cronenbold, y por separado por representantes de empresas del sector hidrocarburos, las cuales son clientes de los cursos de Manejo Defensivo, uno de los cursos estrella que la institución brinda a escala mundial. Como centro del NSC, cada año la CBHE imparte este curso a más de 1500 personas. Anteriormente Marks estuvo en Bolivia en 2013.

Por otro lado, la NSC tiene cursos otras 25 áreas de la seguridad como manejo de 4x4, de camiones, montacargas, entre otros. El ejecutivo del NSC valoró el servicio que presta la CBHE en Bolivia con el fin de preservar vidas y prevenir accidentes en diferentes situaciones laborales y personales.

El National Safety Council es una organización sin fines de lucro fundada en 1913 y provee capacitación y servicios de consultoría, entre otros, en más de 100 países y 54.000 organizaciones de distintos tipos y tamaños en todo el mundo. Más de 3.5 millones de personas participan en los programas de capacitación del NSC cada año. Tiene sede en Chicago, Illinois Estados Unidos.


Galería de imágenes