Nelson Pereira, representante de los trabajadores en huelga, indicó que aún están a la espera de que el Ministerio de Trabajo les dé una solución, mientras tanto la medida continúa.
Fuente: ELDÍA

El director departamental de Trabajo, Medardo Flores, dio a conocer que una comisión de las regionales de Santa Cruz y Cochabamba se trasladaron hasta la planta de urea y amoniaco ubicada en Bulo Bulo, para verificar los contratos de operadores extranjeros, esto a raíz de la denuncia que realizaron trabajadores industriales nacionales que llevan 10 días de huelga en la plaza 24 de Septiembre.

"Una vez tengamos los resultados de esta inspección veremos cómo proceder con este tema", aseveró. No levantan la medida. Nelson Pereira, representante de los trabajadores en huelga, indicó que aún están a la espera de que el Ministerio de Trabajo les dé una solución, mientras tanto la medida continúa.

En los 10 días que llevan en huelga de hambre ya se registraron 8 bajas. "No levantaremos la medida hasta que venga el Ministro de Trabajo", apuntó.