El Pack de Clases maestras consta de tres clases que pueden ser vistas de formar independiente o conjunta. Estas Clases Maestras (Master Class)  están dirigidas a compañías especializadas en protección contra incendio, diseñadores e instaladores de sistemas de protección contra incendios , evaluadores de riesgo , personal de seguridad industrial, gerentes de mantenimiento, inspectores de riesgos en compañías de seguros, autoridades con jurisdicción y personas interesadas en la protección contra incendios en general.

Pagando 2 clases, llevas la 3ra clase Gratis

INVERSIÓN 1 CLASE : 40 USD 
INVERSIÓN 2 CLASES : 80 USD

INVERSIÓN 3 CLASES: 80 USD

DURACIÓN: 2 horas (Cada uno) 

Expertos: 

Ing. Santiago Alvarado, CEPI

Reconocido experto en el diseño de sistemas de detección y alarma.

Tiene una Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Técnica de Wroclaw (Polonia) con una especialidad en sistemas y redes informáticas, ha cursado un diplomado en protección contra incendios con OPCI y ha sido Certificado como Especialista en Protección Contra Incendios (CEPI) con la NFPA. Diseñador de sistemas de detección y alarma, métodos de instrumentación y control de sistemas contra incendios, y sistemas de extinción a base agentes limpios, con 25 años de experiencia en protección contra incendios.  Ha trabajado en proyecto de generación eléctrica, petroleros, industriales y comerciales. Él es actualmente subgerente de IFSC Andina, basado en Bogotá.

Ing. Emmanuel Reyes, CEPI 

Ingeniero mecánico graduado del. Instituto Tecnológico de Santo Domingo, República Dominicana y Certificado Especialista Protección contra Incendios (CEPI) por la NFPA. Él es un experto en la aplicación de la normativa NFPA y en la norma R-032, con extensa experiencia en el diseño, inspección y prueba de sistemas de supresión de incendios a base de agua, con 12 años de experiencia laboral en proyectos de instalación de sistemas contra incendio realizando especificaciones, diseños, análisis de ofertas y normativas, instalación, inspecciones, pruebas y auditorías. Ha trabajado en proyectos industriales (incluyendo industria de farmacéutica, generación eléctrica, minera, alimenticia y manufacturera) y en edificaciones comerciales. Él es subgerente de IFSC Dominicana (www.ifsc.us), basado en Santo Domingo.



Ing. Raúl Sánchez Meza, CEPI 

Ingeniero Químico de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con 20 años de experiencia como especialista en el sector petrolero y petroquímico en el análisis de riesgos de incendios y explosión, así como en el diseño, inspección y puesta en marcha de sistemas de extinción a base agua.  Certificado como Especialista en Protección Contra Incendios (CEPI) por la National Fire Protection Association (NFPA), Miembro de la Society of Fire Protection Engineers (SFPE) y Perito en Seguridad e Higiene Industrial por el Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos (CONIQQ) de México. Reconocido instructor en temas de sistemas de protección contra incendios a base de agua.


Certificado: Participación por cada clase emitido por el FPI

REGISTRASE A TODO EL PACK AQUÍ

Más información aquí.

Más información aquí.

Más información aquí.

Contáctenos:

Alejandra Justiniano
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
W
hatsApp: +5917989113