El Pack de Clases maestras consta de tres clases que pueden ser vistas de formar independiente o conjunta. Estas Clases Maestras (Master Class)  están dirigidas a compañías especializadas en protección contra incendio, diseñadores e instaladores de sistemas de protección contra incendios , evaluadores de riesgo , personal de seguridad industrial, gerentes de mantenimiento, inspectores de riesgos en compañías de seguros, autoridades con jurisdicción y personas interesadas en la protección contra incendios en general.

Pagando 2 clases, llevas la 3ra clase Gratis

INVERSIÓN 1 CLASE : 40 USD 
INVERSIÓN 2 CLASES : 80 USD

INVERSIÓN 3 CLASES: 80 USD

DURACIÓN: 2 horas (Cada uno) 

Expertos: 

Ing. Andrés Mayobre:

Ingeniero Civil, Perfil Hidráulico - Ambiental, en la Universidad la República del Uruguay y Certificado Especialista Protección contra Incendios (CEPI) por la NFPA. Es secretario en la Asociación Uruguaya en Protección Contra Incendios (AUPCI). Él es un experto en la aplicación de la normativa NFPA y en la uruguaya de protección contra incendios, con extensa experiencia en el diseño, inspección y prueba de sistemas de supresión de incendios, con 10 años de experiencia laboral. Ha trabajado en proyectos industriales (incluyendo industria de petrolera, generación eléctrica, minera, y manufacturera) y en edificaciones comerciales.  Él es gerente de IFSC del Cono Sur (www.ifsc.us ), basado en Montevideo.



Ing. Agustín Canavese:

Ingeniero Industrial. Mecánico, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay. Él es un experto en ingeniería de protección contra incendios con 10 años de experiencia, con énfasis en el diseño de sistemas de rociadores automáticos, sistemas en base a agua, espuma y gases limpios, diseño de sistemas de detección y alarma, y auditoria de diversos tipos de instalaciones, desde comerciales a industriales. Él es un Técnico Registrado ante la Dirección Nacional de Bomberos (DNB), miembro de la Society of Fire Protection Engineers (SFPE), y de la National Fire Protection Association (NFPA). Él es subgerente de IFSC del Cono Sur (www.ifsc.us), basado en Montevideo, Uruguay.

Certificado: Participación por cada clase emitido por el FPI

REGISTRASE A TODO EL PACK AQUÍ


Más información aquí.


Más información aquí.

Más información aquí.

Contáctenos:

Alejandra Justiniano
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
W
hatsApp: +5917989113