Convenio prevé el suministro de cargadores de corriente alterna, continua y continua en localidades públicas y privadas del país D
E-Wolf, empresa especializada en equipos de carga para vehículos híbridos y eléctricos, se asoció con Raízen Power, marca dedicada a las soluciones de energía eléctrica renovable de Raízen, para ampliar la red de carga pública y privada en el país. El acuerdo, según la empresa, contempla el suministro de cargadores convencionales, rápidos y ultrarrápidos, además de apoyo en la instalación y mantenimiento de equipos a nivel nacional. A través del programa Shell Recharge, la meta de Raízen Power es instalar al menos 1.000 cargadores en convenientes ubicaciones de Brasil, Argentina y Paraguay hasta 2024. El objetivo de la marca es atender la creciente demanda de infraestructura con la venta de vehículos eléctricos nacionales e importados. El objetivo de E-Wolf es proporcionar cargadores de CC y CA, así como otros accesorios relacionados con los cargadores, como tótems de carga, para estaciones de carga, centros comerciales y condominios.

Raízen Power destacó que busca ampliar cada vez más su portafolio de servicios, que incluye la colaboración con Energytechs y empresas que comparten los mismos propósitos. Este es el caso de E-Wolf, un socio importante para los objetivos de democratizar el acceso a energías limpias y la carga de vehículos eléctricos en Brasil.

Fuente: Canal Energía