El ministro para el Petróleo de Venezuela y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea Ruiz, realizó una inspección por las áreas operativas de la División Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (FPO HC), con el objetivo de constatar los avances del Plan de Reimpulso de la Producción en esta importante zona del país.
PDVSA reafirma su compromiso con la recuperación productiva Durante la visita, el ministro destacó el trabajo titánico que realiza la clase trabajadora de la FPO HC para garantizar la producción petrolera. “Reconocemos su esfuerzo y dedicación“, expresó.

Tellechea Ruiz también aseguró que la Macolla Cacique Paramaconi se convertirá en la segunda unidad de producción más importante del país, y que el próximo mes se espera tener la tercera. “Esto nos permitirá seguir avanzando en el Plan de Recuperación de la Producción Petrolera”, indicó.

La visita culminó en el Centro Operativo de Morichal (COMOR), en el estado Monagas, donde el ministro se reunió con los trabajadores de la zona.

El Plan de Reimpulso de la Producción de Petróleo de Venezuela de PDVSA tiene como objetivo aumentar la producción petrolera del país a 1 millón de barriles diarios para el año 2025.

Fuente: Venezuela News