Los debentures, clasificados con la calificación 'AA (exp) (bra)' por la calificadora de riesgo Fitch Ratings, tienen un vencimiento a 15 años y se refieren a 206 MW en construcción, sumando otra emisión de R $ 87 millones por 476 MW , realizada en agosto de 2020, monto que se refiere al 20% de la inversión en los dos parques, siendo el otro 60% recaudado desde Sudene y otro 20% del patrimonio.
“Destacamos con orgullo estos títulos verdes entre los primeros del sector eólico vendidos al 100% en el Entorno de Contratación Libre (ACL)”, refuerza el consejero delegado y consejero de la compañía, Edgard Corrochano, en una publicación en Linkedin.
Fundada a principios de 2017, la empresa tiene su sede administrativa en São Paulo y actividades operativas distribuidas en los estados de Pernambuco, Ceará, Rio Grande do Norte y Bahía. Con la firma de los contratos de venta de energía a largo plazo a gran escala, firmados a principios de 2018, la compañía optó por la estrategia de captar parte de los fondos en el mercado de capitales.
Fuente: Agência CanalEnergia