“Tenemos proyectos que con la pandemia se han visto adelantados, por así decirlo, como por ejemplo el poder acercarnos más a nuestros clientes con ‘delivery’”, afirmó Cecilia Camacho, encargada de Copabol.
Gisela Alcazar, gerente regional de la aerolínea Amaszonas; Gustavo Jáuregui, gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC); y Cecilia Camacho, encargada de marketing de Copabol, compartieron este miércoles sus experiencias sobre cómo la pandemia afectó a los rubros en los que trabajan y las medidas que debieron asumir para reacomodarse ante la situación adversa.

El encuentro ocurrió en el programa El Financiero Empresas, que se transmite por streaming a través de las plataformas digitales de La Razón.

En el primer bloque, Alcazar señaló que la pandemia por COVID-19 «golpeó muy fuerte» a Amaszonas y al sector aeronáutico en general. Detalló que, de aproximadamente 70 vuelos diarios bajaron a cero debido a la cuarentena.

Fuente: La Razón

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