La estatal Agencia Boliviana de Correos (AGBC) implementará un nuevo servicio de comercio electrónico que se denominará “Club Correo” y que se encargará del recojo de las compras que hagan sus clientes vía online de diferentes partes del mundo.
“El cliente puede comprar donde él desee, el envío va a ser al sitio que nosotros indiquemos para que lo hagamos desde ahí (país de origen), desde el recojo y la entrega hasta acá. El procedimiento, toda la logística es completa y ya no se utilizará esas empresas (couriers), sino directamente lo pueden hacer con nuestro servicio; la idea es que lo hagan de la manera más simple y en los costos más asequibles posibles”, adelantó a La Razón el director de la estatal AGBC, Iván Céspedes.
Este nuevo servicio se denominará “Club Correo”, que consiste en que la agencia estatal de correos se encargará del recojo de la encomienda de la página web y lo hará llegar a una de las 60 oficinas que tiene en el país, o si el cliente lo prefiere, hasta su domicilio.
Leer la noticia completa aquí