FUENTE: LOS TIEMPOS
Según el documento base de contratación, los vagones tienen un precio referencial de 198,9 millones de bolivianos y se mantiene en reserva el de los contenedores. Los 500 contenedores para la Planta de Amoniaco y Urea cuentan con un diseño patentado que optimiza las pérdidas de producto a granel.
El tren tiene una capacidad de 44 mil toneladas métricas de arrastre al mes. YPFB contará con 250 vagones planos tipo “espina de pescado” y 500 contenedores, con una inversión de 29 millones. Cada vagón tiene una capacidad transportar 50 toneladas de urea.
Según el documento base de contratación, los vagones tienen un precio referencial de 198,9 millones de bolivianos y se mantiene en reserva el de los contenedores. Los 500 contenedores para la Planta de Amoniaco y Urea cuentan con un diseño patentado que optimiza las pérdidas de producto a granel.
El tren tiene una capacidad de 44 mil toneladas métricas de arrastre al mes. YPFB contará con 250 vagones planos tipo “espina de pescado” y 500 contenedores, con una inversión de 29 millones. Cada vagón tiene una capacidad transportar 50 toneladas de urea.