Con una inversión superior a 1,3 millones de dólares se modernizó la estación de servicios ‘Sucumbíos’, ubicada en la vía a Colombia, a 10 minutos del centro poblado de Nueva Loja.
Fuente: La Opinión  

En la reapertura de la gasolinera participará el Presidente de la República, Rafael Correa. Con el afán de optimizar y garantizar un buen servicio se realizaron trabajos de construcción e impermeabilización del cubeto (tanque de almacenamiento), se renovaron las islas de despacho, la modernización de ocho surtidores, construcción de marquesina, sistemas de instrumentación, sistema electro-mecánico y sistema contra incendios. Además se readecuaron las áreas administrativas, de sistemas de control y despacho, recolección y disposición de desechos y ampliación de las áreas de circulación.

Para el almacenamiento de combustible cuenta con tres tanques de 10.000 galones cada uno para gasolinas súper y extra, así como para diésel. Con la estación se garantiza el abastecimiento de combustible automotriz para la provincia y la región, además contribuirá al control del contrabando en la zona de frontera, pues cuenta con un sistema diferenciado para vender combustible sin subsidio a los vehículos con placas internacionales.