Mediante un video difundido en sus redes sociales, el Presidente electo aseguró que se reunió con organizaciones internacionales para conseguir carburantes y que se encuentra trabajando en la logística.
"Quiero dar una buena noticia: gasolina y diésel ya hay", aseguró el presidente electo, Rodrigo Paz, mediante un video grabado en Estados Unidos, país que visita esta semana para gestionar la provisión de combustibles para Bolivia. Acompañado por sus asesores económicos, el futuro mandatario sostuvo reuniones con entidades internacionales y representantes del gobierno estadounidense.

En el mensaje, difundido a través de sus cuentas en redes sociales, adelantó que ahora trabaja en la coordinación de la logística para trasladar los carburantes al país. "Nos hemos reunido con instituciones de muy alto nivel para resolver asuntos inmediatos; uno de ellos es el combustible. Quiero dar una buena noticia: gasolina y diésel ya hay. Estamos resolviendo el tema logístico, que corresponde al ámbito de las empresas encargadas de llevar el producto hasta Bolivia", afirmó.

Fuente: Visión 360

Lea la noticia