Este avance marca un hito en el uso de biocombustibles en la provincia de Córdoba, fortaleciendo su liderazgo en la promoción de la transición energética y en la reducción del uso masivo de combustibles fósiles.
Inaugurada por el gobernador Martín Llaryora y el intendente de Córdoba Daniel Passerini, la estación de servicio de la empresa Wico está ubicada en la intersección de Rancagua y Capdevila.
Esta nueva instalación reafirma la estrategia provincial de fortalecer el uso de energías renovables y la movilidad sustentable.
De hecho, los mismos biocombustibles disponibles para el público en general son los que se utilizan en el programa de migración de flotas públicas del Gobierno de Córdoba y la Municipalidad.
Es así que la estación de servicio permite atender la demanda de biocombustibles por parte de organismos públicos como EPEC, Caminos de las Sierras, Lotería de la Provincia, CORMECOR, TAMSE y COyS, entre otros; y ahora también está disponible para el consumo del público en general en sus vehículos particulares.
Fuente: Nuevas Energías