El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos dice que “en estas dos últimas semanas se ha generado una sobredemanda a raíz de especulaciones".
El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, desmintió este domingo las afirmaciones de los transportistas en sentido de que hay una escasez de combustibles y garantizó el abastecimiento interno. Dijo que se ha generado una “sobredemanda” en las últimas dos semanas y anunció que este domingo se despacharán cuatro millones de litros a las gasolineras.

“En estas dos últimas semanas se ha generado una sobredemanda a raíz de especulaciones en redes sociales y de comunicados que aseguraban que no había combustible en las estaciones de servicio, lo que ha generado una sobredemanda de casi cinco millones de litros, pero hoy estamos abriendo plantas en los diferentes departamentos y vamos a despachar casi cuatro millones de litros de gasolina y diésel y se está trabajando en la logística para ello”, manifestó la autoridad, en declaraciones a radio Panamericana.

Fuente: Visión 360

Lea la noticia