En este primer día ya se llevan a cabo conferencias y la inauguración de la exposición de cientos de empresas participantes en la exposición. El Pabellón de Brasil, que anteriormente era organizado por el IBP – Instituto Brasileiro do Petróleo, ahora es organizado por ApexBrasil. Después del Pabellón de China, el de Brasil reúne el mayor número de empresas: 53. Vea las empresas brasileñas que participan del pabellón, apostando por oportunidades y nuevos negocios:
Açoforja, Altave Holding, Altus Sistemas de Automação, BIOSOLVIT Indústria e Comércio, BLINDA Equipamentos Brasil, Br2w Soluções, Camorim Serviços Marítimos, Carvalhão + Manobrasso, CLADTEK do Brasil Indústria, Conexled, Cordoaria São Leopoldo, CORE CASE Suprimentos, Delp, Diesel Line Cambuí , DURIT Brasil, Endserv, Flexaprin, Flex-A-Seal, Foxwater, Gascat, GAVEA Logística, GEOWELLEX do Brasil, HAUSTHENE, Hbr Equipamentos, Indústria de Transformadores Itaipu, INOVAREN Partners, INTCOM IPB Gr Indústria Mecânica, LCD Engenharia, MRM Logistics Carga , OCYAN, ORION Safety Station, Ouro Negro, Phdsoft, PIX FORCE, POWERPOXY, QUALITECH Inspecção, R1 Engenharia, RADIX Engenharia, RZX Ciência Segurança, Sandech, SENAI, SMAR, TECHOCEAN Serviços Industriais, Tecnofink, TGS, The Insight, VANASA MULTIGAS, GRUPO VPS Vidya Tecnología, WEB Nordeste.
El Director de Gestión Corporativa de ApexBrasil, Floriano Pesaro, está aquí al frente de la delegación de la Agencia y refuerza la importancia de asistir a la feria. “La participación brasileña reforzará el posicionamiento de Brasil como socio comercial global del sector enfocado en soluciones basadas en una cadena de bajas emisiones de carbono. La misión encomendada por el presidente Jorge Viana es dar a conocer oportunidades comerciales y de inversión en el país, además de ampliar la inserción de empresas brasileñas que brinden soluciones de bienes y servicios de suministro de petróleo y gas en las cadenas globales de valor”, explicó. Entre los objetivos de la feria, revela, está la búsqueda de tecnologías e innovaciones para garantizar la seguridad energética mundial, alineada con el contexto de transición hacia un futuro más sostenible y bajo en carbono. “En este sentido, muchas de las empresas que representarán a Brasil son premiadas internacionalmente por sus soluciones tecnológicas innovadoras y alineadas con los requisitos ESG internacionales, reforzando el posicionamiento del país como actor global en energía, con empresas capaces de atender el sector, tanto a nivel nacional como e internacionalmente”, concluyó.
Fuente: Petronoticias