El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Pdvsa, Juan Carlos Díaz, informó que las 100 cisternas que recién llegaron al país “se van a distribuir en la Empresa Nacional de Transporte que es la responsable del transporte de combustible de todos los estados”. Díaz agregó que con esta nueva flota se busca optimizar la logística y reducir los tiempos de reposición de combustible en las estaciones de servicio.
“Al tener más unidades de transporte vamos a mejorar la logística y por supuesto van a disminuir los tiempos de reposición de combustible en las estaciones de servicio”, afirmó.
Más cisternas y tecnología para el próximo año Díaz anunció que para el próximo año se espera comprar 650 cisternas más, para alcanzar un total de 1.100. Apuntó que esta compra es posible gracias a los acuerdos que ha establecido el presidente Nicolás Maduro con la República Popular de China.
Asimismo, el vicepresidente de la compañía reveló que Pdvsa adquirirá nuevas tecnologías para diversificar las formas de pago y mil surtidores inteligentes de última generación.
Fuente: Sumarium