El encuentro se realizará el 17 de marzo en el campo ferial Chuquiago Marka, donde se prevé la participación de 400 actores económicos.
Diferentes organizaciones productivas del país organizan una cumbre para la reactivación económica y productiva de Bolivia que se realizará el 17 de marzo. El principal objetivo es hacer un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de un plan de corto y mediano plazo.

“El objetivo de la cumbre es realizar un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de una propuesta de corto y mediano plazo para la reactivación económica y productiva de Bolivia, con miras a convertirse en la agenda de temas priorizados”, anunció el presidente de la Cámara Nacional de Industria (CNI), Ibo Blazicevic.

Entretanto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, destacó que este tipo de eventos es una inédita muestra de unidad, ya que los diferentes actores económicos participantes en la cumbre promoverán acciones conjuntas para fortalecer la productividad y competitividad nacional.

Fuente: Página Siete

Lea la noticia