Después de anunciar una pérdida de R $ 93,8 millones en el primer trimestre, los ejecutivos de Omega Geração, en un evento en línea con inversionistas, se mostraron optimistas sobre los próximos meses de 2021, especialmente en el área de generación eólica por encima del centro del proyección.
En opinión de los ejecutivos, a pesar de la caída del millón de dólares, la empresa está dando buenos resultados y la emisión de R $ 1,05 mil millones en debentures verdes para el prepago de deudas de proyectos en curso reducirá el costo financiero de la deuda, mejorando la amortización. perfil.

“En el primer trimestre del año teníamos tres meses de deuda de Chuí y estamos pagando esta predeuda, así como la emisión de los debentures realizada en marzo. Todo esto tiene un impacto en nuestros ingresos netos ”, dijo Andrea Sztajn, directora financiera y de relaciones con inversionistas de la compañía.

La compañía también destacó el incremento del 144% en la generación eólica, respecto al mismo período del año pasado, debido a la mejora de las condiciones climáticas, lo que indica que la compañía puede tener un año favorable.

El crecimiento refleja una mejor incidencia de vientos, con énfasis en el Complejo Eólico Delta Maranhão y Assuruá, además de Chuí e Ventos da Bahia 1 y 2.

Fuente: Agência CanalEnergia