Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó que el suministro de diésel, gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) es normal en los surtidores de La Paz y negó los rumores sobre un presunto desabastecimiento de combustibles en el departamento.
“YPFB informa a la población en general que los rumores, que han circulado en redes sociales y dos medios (de comunicación), sobre un supuesto desabastecimiento de combustibles en el departamento de La Paz son totalmente falsos y aclara que el suministro de diésel, gasolina y GLP es totalmente normal en las estaciones de servicio”, señala un comunicado de la estatal.

Yacimientos explicó que a través de la planta de Senkata, en la ciudad de El Alto, tomó las previsiones necesarias para la programación de despacho de gasolina y otros combustibles durante Viernes Santo.

“De forma previsora, se cuenta con combustible adicional para atender los requerimientos de la población durante el fin de semana largo, tanto en zonas urbanas como rurales del departamento”, añade el comunicado.

Fuente Página Siete

Lea la noticia