Para ello se realizó una reunión con varios sectores del citado municipio, lo que posibilitó consensuar nuevos representantes a fin de continuar con las acciones realizadas para el manejo adecuado de la cuenca en cumplimiento de la política ambiental.
En el encuentro, las partes acordaron seguir trabajando por el bien común de la población y en coordinación. Se buscará ejecutar acciones para la conservación de los recursos naturales de la región y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Quedó pendiente elaborar el cronograma de actividades a desarrollar en el presente año.
Además de los representantes de la Ande, estuvieron presentes concejales y funcionarios municipales, así como del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), directores de colegios y referentes de la comunidad.
Fue iniciativa del Departamento de Gestión de Cuencas, dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental de la Ande, promover el encuentro, que además tuvo el respaldo de la Oficina de Responsabilidad Social del gabinete de presidencia de la institución.
Fuente: La Nación