La Cámara Nacional de Comercio (CNC) anunció este lunes que, del 25 al 29 de noviembre, se realizará el Cyberdays Bolivia 2020, en la que las empresas tendrán la posibilidad de presentar, en una sola plataforma, todos sus productos con descuentos exclusivos para captar la atención de un importante porcentaje de compradores.

Esa iniciativa nace con la intención de colaborar al empresariado nacional en su proceso de reactivación económica, además de motivar el concepto del "e-commerce" y concentrar, en un solo espacio virtual, todas las ofertas de descuentos que, con motivo de la black week, serán presentadas por empresas de sectores de alimentos, bebidas, vestimenta, tecnología, artículos del hogar y viajes, entre otros, según una nota de prensa de la CNC.

La plataforma que se empleará para el desarrollo de este evento permitirá a las empresas participantes generar un tráfico importante en sus páginas web de clientes decididos a comprar.

Asimismo, el 26 y 27 de noviembre se realizarán webinars especializados en temática de comercio electrónico, a cargo de empresas líderes en el campo, con reconocidos profesionales, cuyo objetivo será mostrar la experiencia "e - commerce" y los beneficios que trae esta nueva tecnología.

Fuente: ABI

Lea la noticia