El presidente de la Confederación de Empresarios Privaos de Bolivia consideró que las pugnas políticas en el Gobierno de Áñez complicaron los planes de ayuda. Cree que e país debe solicitar créditos hasta por $us 10.000 millones
Sobrio y con las palabras justas, Luis Fernando Barbery, presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, dijo que desea, por el bien del país, que al Gobierno de Luis Arce le vaya bien. Hizo notar que espera una gestión austera que no gaste más de lo que tiene y que se nutra con personas capaces para hacer frente a la crisis. El empresario espera un Gobierno que tome en cuenta las propuestas de los empresarios.

¿Cuál es su evaluación del gabinete económico?

El presidente ha posesionado un ministro de Economía y al resto del gabinete económico con pleno conocimiento de sus capacidades y esperamos que tengan un desempeño acorde con las urgentes necesidades que atraviesa el país. Las expectativas son grandes para que a partir del desempeño de estas autoridades las condiciones económicas del país mejoren. Con el transcurso del tiempo se tendrá un mejor panorama sobre el desempeño de dichas autoridades.

Fuente El Deber

Lea la noticia