Caos. El sector privado de Sta. Cruz, lamenta que, en 139 días de cuarentena rígida y flexible, el país se halla sumido en grave crisis integral.
EL DÍA

Al calificar al Gobierno de ser un mero observador por el accionar “irresponsable y hasta criminal de grupos de bloqueadores que responden a consignas políticas”, el directorio de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) pide a la presidenta Jeanine Áñez poner orden en el país y así evitar “una riesgosa confrontación entre ciudadanos”, cuyo pronunciamiento fue hecho público este martes.

Además, expresan su extrema preocupación por el curso que están tomando los acontecimientos en los últimos días, poniendo en serio riesgo la estabilidad social, política, económica y sanitaria de todo el país. “Los empresarios cruceños instamos al Gobierno Nacional a extremar esfuerzos en procura de poner orden en el país, y al mismo tiempo, dictar medidas económicas que ayuden a sobrellevar al sector privado esta aguda crisis económica evitando de esta manera su inminente colapso”, enfatiza el comunicado.

Lea la noticia