En abril, las compañías de energía de los Estados Unidos promovieron el mayor corte mensual de plataformas petroleras en operación desde 2015,
TN PETROLEUM - BRASIL

debido a la caída del 70% en los precios del petróleo. precios de los productos básicos desde principios de año, ya que la reducción de la demanda ante la pandemia de coronavirus excede la capacidad de los productores para cerrar pozos, lo que hace que los tanques de almacenamiento se llenen rápidamente.

60 plataformas petroleras fueron retiradas de la actividad en la semana que finalizó el 24 de abril, con lo que el recuento total fue de 378 unidades, el nivel más bajo desde julio de 2016, dijo la compañía de servicios de energía Baker Hughes en su tan esperado informe semanal.

El conteo de plataformas, un indicador previo de la producción futura, cayó un 53% en relación con el número registrado en el mismo período del año anterior, cuando 805 plataformas estaban activas. Más de la mitad de las plataformas petroleras estadounidenses se encuentran en la cuenca del Pérmico, en el oeste de Texas y el este de Nuevo México, donde las unidades activas han caído 37 esta semana, a 246, la más baja desde diciembre de 2016. Esto Fue el mayor corte semanal desde febrero de 2015.

En abril, las compañías cerraron 246 plataformas, la mayor caída mensual desde enero de 2015. Los analistas de Raymond James proyectan que el número total de plataformas de petróleo y gas natural en los EE. UU. Podría colapsar de alrededor de 800 a fines de 2019 a un mínimo histórico. de alrededor de 400 a mediados de este año, y de alrededor de 200 para fines de 2020. El banco de inversión espera un promedio de solo 225 plataformas operativas en 2021.