Las entidades de intermediación financiera que no cumplan con la disposición perderán la licencia de funcionamiento de la agencia o sucursal que no haya acatado la disposición.
PÁGINA SIETE

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) ordenó a las entidades financieras abrir todas sus agencias a escala nacional para pagar desde este miércoles las rentas, bonos y prestaciones a los beneficiarios. Fuentes allegadas al sector confirmaron a Página Siete Digital que se revocarán las licencias de funcionamiento de las agencias y sucursales que no cumplan la disposición de la supervisora.

"Considerando lo dispuesto por la carta circular ASFI/DSRI/CC-2792/2020 del 9 de abril de 2020, que amplía el horario de atención al público (…) de 7:00 a 12:00, a fin de atender con prioridad el pago de rentas, pensiones de invalidez, prestaciones por jubilación y los bonos dispuestos por el Estado, se comunica que dicha instrucción aplica a todas las sucursales y agencias con los que cuentan las entidades de intermediación financiera a nivel nacional…", se lee en la carta circular ASFI/DSRI/CC-2798/2020, del 14 de abril.

Lea la noticia