Familiares de los reos denunciaron que hay heridos. El megaoperativo busca dar con los líderes del PC-4, el pabellón en el que hubieron conflictos la semana pasada
FUENTE: EL DEBER

Más de 2.000 policías, intervinieron la mañana de este miércoles en el penal de Palmasola. Los uniformados, entre los que se encuentran efectivos de la Felcc, Felcn y la Utop, ingresaron aproximadamente a las 04:15 al sector del PC-4, donde la pasada semana hubo un motín y se provocó una fuga de reos. El coronel José Luis Pereira, director de Tránsito, informó que mujeres y niños están a buen resguardo y aseguró que fueron evacuados del PC-4. La autoridad no pudo confirmar versiones sobre heridos al interior del penal. Familiares de los presos denunciaron, en declaraciones a red Uno, que existen heridos.

Aún se está a la espera de un informe oficial de parte de las autoridades. Las calles cercanas al penal fueron acordonadas y según contaron vecinos a la red Uno se escucharon disparos cuando comenzó la requisa sorpresa. El helicóptero de la Policía sobrevuela el penal para apoyar el operativo policial.