EL COMERCIO
El crecimiento de usuarios de Snapchat ha sido mínimo desde que salió a bolsa en marzo y sus ingresos son esencialmente un error de redondeo en comparación con los de Facebook: Snap generó U$208 millones para el trimestre, mientras que Facebook registró U$10,3 mil millones, según informa el medio Quartz. Snap, la empresa matriz de Snapchat, anunció sus ganancias trimestrales hoy, y fueron terribles, en parte, a raíz de Facebook y sus aplicaciones. Las acciones de la compañía cayeron más del 17% —pasaron de US$2,50, a US$2,60 en cuestión de horas— justo en el momento posterior a se perdieran las expectativas de Wall Street. Las acciones de la compañía no han cotizado por encima de su precio de oferta pública inicial desde el 7 de julio.
Lea la noticia>
El crecimiento de usuarios de Snapchat ha sido mínimo desde que salió a bolsa en marzo y sus ingresos son esencialmente un error de redondeo en comparación con los de Facebook: Snap generó U$208 millones para el trimestre, mientras que Facebook registró U$10,3 mil millones, según informa el medio Quartz. Snap, la empresa matriz de Snapchat, anunció sus ganancias trimestrales hoy, y fueron terribles, en parte, a raíz de Facebook y sus aplicaciones. Las acciones de la compañía cayeron más del 17% —pasaron de US$2,50, a US$2,60 en cuestión de horas— justo en el momento posterior a se perdieran las expectativas de Wall Street. Las acciones de la compañía no han cotizado por encima de su precio de oferta pública inicial desde el 7 de julio.
Lea la noticia>