Un derrumbe en el kilómetro 96 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, sector de Locotal, provocó el cierre de esa vía y se llevó un vehículo, informó el comandante departamental de Tránsito, Rolando Aguilar.
FUENTE: LOS TIEMPOS

“Una mazamorra cayó en el sector de Locotal, kilómetro 96 de la carretera nueva, ningún viaje está saliendo por esa ruta hasta nuevo aviso”, dijo Aguilar. El lodazal arrastró a un vehículo tipo “surubí” que transitaba por esa zona en el momento del incidente, aunque todavía no se tiene informes oficiales sobre personas heridas o fallecidas, dijo Aguilar.

Entretanto el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Mauricio Moreno informó a ATB que ya se desplegó maquinaria a la zona y que se trabajará para restablecer la transitabilidad por la ruta en las próximas horas. “Desde las 4:30 de la mañana se movilizó la maquinaria pero lamentablemente por la gran cantidad de vehículos congestionados han tardado en llegar, esperamos que para las 3 o 4 de la tarde tengamos otra vez la vía abierta”, dijo Moreno. El derrumbe ocurrió cerca de las 3:00 de hoy.