BBC Mundo
Pero la buena noticia es que ese precio está cayendo. A la par con lo que ocurre en el resto de la industria aeronáutica global, el servicio de lujo de las aerolíneas está empezando a pasarle a los consumidores los menores costos de operación de sus aviones. Los menores precios del combustible y otros factores hacen que las aerolíneas puedan volar más barato que hace un año. Y los resultados finalmente se están empezando a ver en muchas tarifas. Incluso en las de clase ejecutiva o "business class", un segmento del mercado en el que las aerolíneas suelen ser implacables a la hora de cobrar, pues suelen representar una parte importante de las ganancias de estas empresas.
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Pero la buena noticia es que ese precio está cayendo. A la par con lo que ocurre en el resto de la industria aeronáutica global, el servicio de lujo de las aerolíneas está empezando a pasarle a los consumidores los menores costos de operación de sus aviones. Los menores precios del combustible y otros factores hacen que las aerolíneas puedan volar más barato que hace un año. Y los resultados finalmente se están empezando a ver en muchas tarifas. Incluso en las de clase ejecutiva o "business class", un segmento del mercado en el que las aerolíneas suelen ser implacables a la hora de cobrar, pues suelen representar una parte importante de las ganancias de estas empresas.
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