La estatal Petroecuador convocó a un nuevo proceso de venta de tres de sus estaciones de servicio. Esto luego de que el pasado 2 de agosto no se recibieran ofertas y el proceso fuera declarado desierto.
Fuente: La Hora
   
Por medio de un comunicado de prensa, Petroecuador indica que las bases del proceso podrán ser descargadas en su portal web hasta el 30 de agosto y las ofertas se receptarán el martes 13 de septiembre próximo, de 08:00 a 13:00, en el edificio de la entidad, ubicado en el norte de Quito. Ese mismo día se realizará la apertura de sobres.
 
 EP Petroecuador inició el pasado 22 de julio el proceso de venta de las estaciones de servicio en Quito, ubicadas en la avenida Amazonas y en el sector de Ponciano, valoradas en 18,55 millones y 9,7 millones, respectivamente; así como la la estación del ‘Puerto Principal’, a un costo de 19,59 millones.
 
Estas estaciones comercializan un promedio de 2,4 millones de galones de combustibles al mes. EP Petroecuador cuenta con 49 estaciones de servicio propias y 212 afiliadas a la marca Petrocomercial.
 
El 2 de agosto pasado, un total de 315 personas, 300 naturales y 15 jurídicas, descargaron las bases de la página web de EP Petroecuador y 9 personas, 3 naturales y 6 jurídicas, realizaron visitas técnicas a las Estaciones en venta.