ELPAIS.COM
Facebook, la mayor red social en Internet, arrancó el ejercicio con un beneficio de 1.520 millones de dólares (1.300 millones de euros). Triplica así la ganancia que tuvo en el primer trimestre de 2015. La plataforma electrónica, que contaba a final de marzo con 1.650 millones de usuarios mensuales activos, registró una cifra de negocio de 5.380 millones (4.750 millones de euros). La facturación es un 50% más alta que hace un año gracias al móvil.
Lea la noticia>
Facebook, la mayor red social en Internet, arrancó el ejercicio con un beneficio de 1.520 millones de dólares (1.300 millones de euros). Triplica así la ganancia que tuvo en el primer trimestre de 2015. La plataforma electrónica, que contaba a final de marzo con 1.650 millones de usuarios mensuales activos, registró una cifra de negocio de 5.380 millones (4.750 millones de euros). La facturación es un 50% más alta que hace un año gracias al móvil.
Lea la noticia>