El convenio permite que los empresarios tarijeños se acerquen a la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE)
Fuente: EL DEBER

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara Departamental de la Construcción (Cadeco) de Tarija para fomentar una mayor participación de sus empresas afiliadas en obras que lleva adelante ENDE en ese departamento.

“El Ministerio de Hidrocarburos y Energía apuesta por el empresariado tarijeño para que se hagan cargo de las obras civiles necesarias para la instalación de los proyectos eléctricos en este pujante departamento, que proyecta ser jugador importante dentro del proceso de integración eléctrica con los países de la región”, expresó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

Por su parte, el presidente de Cadeco Tarija, Julio Alemán, agradeció la iniciativa y predisposición del Gobierno nacional para fortalecer al empresariado tarijeño en proyectos en bien del propio departamento. Alemán destacó que el convenio da la oportunidad para que los empresarios de Tarija tengan un acercamiento con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE). /ANF